Nuestra Historia
Los inicios de Xeslajú fueron como los de una quinta campestre donde se quiso evocar el ambiente selvático centro-americano de sus propietarios, quienes sembraron árboles frutales como peras, naranjas, limones, manzanas, duraznos, toronja, higos, aguacates, nísperos y mandarinas.
Este proyecto inició buscando un nuevo concepto de turismo rural, donde nuestros visitantes pasan a formar parte de nuestra familia
Nuestras Villas
Contamos con 5 villas de diferentes tamaños repartidas en dos áreas “ Xeslajú y Nakbé”, divididas por una hermosa cañada rodeada de encinos, árboles frutales y un pintoresco venero de agua cristalina, creando un ambiente acogedor ideal para un completo descanso.
Los invitamos a visitar nuestra sección “Instalaciones” dónde encontraran una completa galería de imágenes de nuestras áreas y villas.
Preguntas Frecuentes
Responde algunas de las preguntas más comunes entre nuestros clientes
Accesorios personales de tocador como shampoo, jabón y toallas, de igual manera toallas para el lavabo, Repelente de mosquitos y por supuesto su comida.
Recomendamos llevar cabrón, aceite y sal.
No se permiten mascotas ya que representan una responsabilidad mayor al no estar acostumbrados al terreno y/o a los animales dentro y cerca de Villas Xeslajú y Villas Tulum-Nakbé
No se aceptan invitados para cuidar la privacidad, tranquilidad, seguridad de nuestros huéspedes.
Los niños solo podrán hacer uso de esta con la supervisión de un adulto responsable y no se permiten objetos de vidrio en esa área para evitar accidentes.
No tenemos problemas con la música y está absolutamente permitido el uso de bocinas dentro de su villa, con la inteligencia de manejar siempre un volumen moderado, y después de las 10:30 PM pedimos, por respeto a los demás, usar un volúmen mínimo.