logotipo
inicioh acercadeh instalacionesh preguntash ubicacionh tarifash atraccionesh contactanosh
xeslaju
acerca

Además de nuestras cómodas instalaciones, tenemos un grán número de opciones por si deseas salir de las villas; ya seas de corazón aventurero o actitud relajada, existen lugares ideales para visitar:

coladecaballo
Cascada "Cola de Caballo"
Uno de los símbolos del municipio de Santiago, Nuevo León, esta cascada asemeja la forma de una cola equina, de ahí su nombre; la sensación de la fresca brisa y la imponente imágen de la cascada de más de 20 metros de altura, la hacen uno de los lugares que no puedes dejar de visitar.
Distancia aproximada de Villas Xeslajú: 5 minutos


presa
Presa Rodrigo Gómez o mejor conocida como "La Boca"
Restaurantes de mariscos, catamaranes, lanchas, jet sky... Este lugar es responsable de atraer a mas de un 50% de los visitantes que recibe nuestro municipio cada fin de semana, el ambiente que se vive es de fiesta, definitivamente un paseo en catamarán es algo que no puedes dejar de hacer.
Distancia aproximada de Villas Xeslajú: 10 minutos


presa
Matacanes
Estas formaciones naturales atraen a miles de turistas año con año, la adrenalina se vive al máximo en este recorrido por el lecho de un río, dónde hay que rapelear un poco, saltar al agua, e incluso sumergirte para poder avanzar.
Distancia aproximada de Villas Xeslajú: 1 hora.


Centro de Santiago (10 min)
Otro de los lugares bien querido por los turistas es el centro de Santiago (antes conocido como Villa de Santiago), la plaza central, frente a la parroquia, el tenue alumbrado y los excelentes restaurantes al aire libre hacen de este lugar un sitio digno de conocer.

Zona Comercial "Los Cavazos" (15 min)
Por la carretera nacional entre Monterrey y Santiago, se encuentra este conglomerado comercial, distiguido por su gran cantidad de restaurantes de comida norteña, así como tiendas de artesanías y muebles rústicos y de forja. Bio parque Estrella (30 min)

Cerca de Villas Xeslajú se encuentra uno de los parques Zoológicos mas grándes de México, aqui podrá ver camellos, avestruzes, ñu, hipopótamos, jirafas, etc. Además, cuenta con pesca deportiva, lanchas de motor eléctrico, lanchas de pedales, carreras de bicicletas... en resumen es un lugar completísimo y super divertido.

xeslaju
Diseño Web, Hosting, Dominios, Soporte Inicio : Acerca de : Instalaciones : Preguntas : Ubicación : Tarifas : Atracciones : Contáctanos : Mapa de Sitio xeslaju